Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El creador de 'Sensible Soccer' abre un Kickstarter para crear una nueva entrega

SOCIABLE SOCCER

Por Álex Pareja

El 12 de Noviembre 2015 | 17:00

'Sociable Soccer' es el nombre del proyecto, que tratará de volver a ofrecernos las mismas sensaciones que los juegos de la década de los 90.

Estamos seguros de que muchos jugadores recordarán con cariño a la franquicia de fútbol 'Sensible Soccer', que a principios de los años 90 consiguió proporcionarnos muchas horas de diversión gracias a su vista cenital, su control tan peculiar y sus gráficos tan únicos. En una época en la que los grandes presupuestos empezaban a asomar y las grandes compañías trataban de crear juegos de fútbol cada vez más realistas, esta saga se mantenía fiel a sus principios.

¿Qué os parecería disfrutar de una nueva entrega de 'Sensible Soccer'? Porque es algo probable, ya que su creador acaba de iniciar una nueva campaña de financiación colectiva para llevar a cabo su nuevo proyecto, 'Sociable Soccer', que evidentemente mantendrá la esencia y características de los juegos de antaño, pero adaptado a nuestros días. Si seguís este mismo link podéis acceder a la campaña y apoyarla si estáis interesados.

El desarrollo se está realizando utilizando el motor Unity, y si cumple el objetivo final de financiación, que se sitúa en 300.000 libras, podremos disfrutar de él en formato digital para PC, PS4 y Xbox One. Su propio creador, Jon Hare, ya ha comentado que su finalidad con el juego es la de proporcionar partidas divertidas, directas y muy adictivas, cuidando esta vez el aspecto multijugador del título. Obviamente, los títulos de los 90 no contaban con estas características online.

Diversión por encima del realismo

Volverá a primar la necesidad de crear un juego divertido y directo por encima de ofrecer una experiencia realista, y lo mismo ocurrirá con los gráficos. El juego volverá a situarnos en una cámara cenital, aunque el apartado técnico será una evolución en todos los aspectos de lo que vimos hace ya un par de décadas. ¿Tenéis ganas de un nuevo 'Sensible Soccer' después de tanto tiempo? Apoya a su creador en la campaña y lo tendremos.

Artículos recomendados