Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

El creador de 'Scott Pilgrim' quiere que el videojuego vuelva a estar disponible

SE RETIRÓ HACE AÑOS

El creador de 'Scott Pilgrim' quiere que el videojuego vuelva a estar disponible

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Agosto 2016 | 12:31

El juego estuvo para PS3 y Xbox 360 hasta hace dos años, y nunca llegó a PC.

En el año 2010, hace justo seis años, llegó a las tiendas digitales de PS3 y Xbox 360 el juego Scott Pilgrim contra el Mundo: El videojuego', basado en el cómic de Bryan loo O'Maley que en ese momento estaba siendo todo un fenómeno mundial gracias a la llegada del último número junto a la película. Para aprovechar el éxito, Ubisoft creó un videojuego con estilo pixelado a cargo de Paul Robertson y modo local a cuatro jugadores que fue bien recibido por parte de los fans de los cómics y de los videojuegos.

El creador quiere que vuelva

A finales del año 2014, el jeugo fue retirado de las tiendas digitales sin haber llegado siquiera a PC, posiblemente debido a que se había pasado el acuerdo use para la licencia y Ubisoft no veía rentable renovar un juego digital para consolas que ya tienen sucesoras. Hace unos días, el creador Bryan Lee O'Maley comentó brevemente en su cuenta de Twitter que quiere que el juego esté de vuelta en las tiendas digitales, y que es su actual meta en la vida.

Scott Pilgrim vs the World

Por ahora son sólo las intenciones del propietario de la licencia, puesto está por ver si Ubisoft quiere retomar la venta del juego, con posibles versiones para PS4, Xbox One y PC con el DLC de Wallace Wells incluido, pero por ahora sólo estamos especulando.

Artículos recomendados