Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El creador de 'SaGa' trabaja de cara a una nueva entrega

MUY LENTA

Por  

El 30 de Junio 2014 | 09:43

Las últimas noticias sobre la franquicia pasan por un título desarrollado para iOS, un dispositivo al que no llegaría este nuevo proyecto.

Hace unos meses Square Enix anunciaba que, con motivo de la celebración del 25 aniversario de dos de sus sagas más conocidas, los jugadores recibirían nuevos capítulos de las franquicias 'SaGa' y 'Mana', algo que finalmente ha ocurrido con el anuncio de 'Emperor Saga × Seiken Densetsu RISE of MANA', destinado a sistemas iOS, aunque el creador de la franquicia asegura estar trabajando en un nuevo capítulo.

De corte más tradicional

Con este anuncio los jugadores habituales de la franquicia 'SaGa', cuyo último capítulo también visitó las plataformas móviles a lo largo del pasado año 2012 podían sentirse defraudados, algo a lo que parece querer poner remedio el padre de los títulos, Akitoshi Kawazu, que ha asegurado estar trabajando para traer de vuelta una nueva entrega de la franquicia de corte más tradicional.

SaGa

"Hace tiempo que no he podido anunciar ningún juego de SaGa, así que esa es mi prioridad número uno y estoy seguro de que hay aficionados que están esperando oírme decir algo. Ahora estoy trabajando en que eso pueda suceder. Dicho esto, todo avanza lentamente y vamos paso a paso, pero puedo decir que hay progresos", ha asegurado el padre de la saga en una reciente entrevista con el medio japonés Dengeki.

El último título de la franquicia lanzado para plataformas que no fuesen móviles se remonta a 2002, cuando llegó al mercado 'Unlimited Saga' para la ya veterana Playstation 2, por lo que los usuarios habituales de la misma esperan con impaciencia que Kawazu pueda ofrecer nuevas informaciones sobre los avances de este nuevo proyecto.

Artículos recomendados