El creador de 'Mortal Kombat' insinúa una nueva entrega

A TRAVÉS DE TWITTER

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Mayo 2014 | 08:48

A través de su cuenta personal en Twitter ha posteado una imagen de un vehículo con las siglas de la rumoreada nueva entrega.

Los rumores sobre la llegada de una nueva entrega de la franquicia 'Mortal Kombat' llevan ya varios meses circulando por la red. Incluso se llegó a confirmar la existencia del mismo a través de una declaraciones de Keifer Shuterland en las que aseguraba que estaba involucrado en el desarrollo de la nueva entrega, pero de forma oficial aún no se ha producido ningún tipo de anuncio.

Juegos en Twitter

El creador de la franquicia, Ed Boon, ha subido hace unas horas a su cuenta personal en la conocida red social la imagen que podéis ver justo bajo estas lineas, lo que ha vuelto a disparar los rumores sobre la presentación de 'Mortal Kombat X', quizás en el próximo E3 que tiene lugar en Los Ángeles, donde se esperaba una presentación similar.

Mortal Kombat X

La prensa internacional esperaba que en el marco de la feria se diese a conocer o bien un nuevo 'Injustice: Gods Among Us' o la rumoreada entrega de la franquicia, que en base a este mensaje, parece ser la clara candidata para llevarse los comentarios durante la feria.

En ll mensaje que acompaña a la fotografía, tal y como veis, Boon se pregunta que significará la X, lo que ha sido el detonante para creer en el inminente anuncio de la nueva entrega de la franquicia.

Artículos recomendados