Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El creador de 'Minecraft' trollea la escasez de catálogo en Wii U

TWITTER

Por  

El 15 de Agosto 2014 | 11:31

El siempre polémico Markus Persson Notch arremete en Twitter contra la sobremesa de Nintendo causando gran polémica.

Markus Persson (Notch), el creador del famoso 'Minecraft', es muy dado a la polémica a través de sus comentarios en Twitter. En esta ocasión Wii U ha sido la diana para sus tweets, y critica falta de catálogo en la nueva sobremesa de Nintendo.

Primero lanzaba un Tweet: "Algo estaba parpadeando en mi cuarto pidiendo desesperadamente que lo pusiese a cargar. Era mi Wii U Gamepad, así que le puse una almohada encima".

Notch

Minutos más tarde se dirigía directamente a los fans de Nintendo, y lanzaba: "No os preocupéis fas de Nintendo, me encantan el par de juegos que tiene Wii U, y realmente estoy esperando el tercero para 2015". Esta trolleada, como supondréis, ha levantado una tremenda polémica en la red social, y las respuestas a la interacción ya se pueden contar en cientos.

'Minecraft' en Wii U

'Minecraft' es uno de los juegos más vendidos de la historia. Está disponible en PC, móviles, PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora está en camino también una versión para Xbox One, PlayStation 4 y PS Vita, pero nada para Wii U. Nintendo en sendas ocasiones ha expresado su interés de ver el juego correr por los circuitos de la sobremesa, y realmente con la pantalla del Gamepad se podría hacer un port muy solvente. Sin embargo, tras comentarios como este quizá a los de Kioto no les interese tanto el juego. Por ahora Notch siempre ha expresado su desinterés en llevar 'Minecraft' a la eShop.

Artículos recomendados