Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El creador de 'Minecraft' arremete contra EA

DESCONTENTO GENERAL

Por Sergio Castaño

El 3 de Mayo 2012 | 17:36

Markus Persson, creador del genial 'Minecraft' suelta unas cuantas perlas contra EA, para mucho verdades como puños. Y es que Electronic Arts gana enemigos cada día.

Son muchos los que se sienten muy descontentos con EA, poderosa empresa que para muchos, destroza todo lo que toca. Los foros de toda Internet están plagados de comentarios contra esta empresa y el creador de 'Minecraft' Markus Persson, no ha sido una excepción. Se ha pronunciado contra el pack de juegos Indie de EA que Steam ha puesto a la venta recientemente.

Descontento general con EA...por decirlo suavemente

En un alarde de buenos modales Persson ha declarado contra EA diciendo lo siguiente: "¿EA lanza un pack Indie? No es así como funciona, EA. Dejad de intentar arruinarlo todo, panda de cínicos bastardos". Añadía también que los juegos Indie están salvando la industria de los videojuegos, mientras que EA la está destruyendo. Más tarde aclaraba sus comentarios diciendo que no tenía ningún problema con los juegos del pack, los cuales de hecho le parecen muy buenos, su problema lo tiene solamente con EA.

 minecraft

Está claro que no es la primera persona en hablar públicamente en contra de EA. Este mismo año, un importante blog que da voz a los consumidores de Norteamérica nombraba a EA la peor compañía de todo el país, con más de 250.000 votos.

Artículos recomendados