Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El creador de 'Ladybug' quiere que hagan un videojuego de la serie

MIRACULOUS

El creador de 'Ladybug' quiere que hagan un videojuego de la serie

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Octubre 2016 | 23:25

Thomas Astruc ya ha sugerido que lo hagan, con lo que por su parte no faltan intenciones.

Una de las series más populares por el público jóven es 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug y Chat Noir', que se ha convertido rápidamente en la serie revelación de la temporada y sus fans se cuentan por millares en todas partes del mundo. Con muchos fans de la serie de animación franco-coreana locos por Ladybug, lo más normal es que Zagtoon aproveche para sacar partido de su licencia en todo tipo de mercados, como ya lo hace con los juguetes y material infantil.

Un videojuego es posible

Entre las muchas preguntas que recibe el creador Thomas Astruc vía Twitter, un usuario le hizo la obligatorio pregunta sobre si van a sacar un videojuego oficial de 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug y Chat Noir', ya que podrían aprovechar al público más adulto que quizás no quiere los juguetes. La respuesta por parte del creativo francés fue directa y comentó que ya ha hecho sugerencias a los encargados para que lo hagan, con lo que por su parte no faltan ganas para ver un videojuego de 'Ladybug'.

Miraculous Ladybug

Aunque esto solamente es una declaración de intenciones en Twitter por parte de su creador y son Zagtoon y los demás directivos que poseen los derechos de la franquicia quienes tienen que encontrar a los desarrolladores adecuados con la idea correcta y que el proyecto progrese de forma adecuada antes de poder confirmarlo.

Artículos recomendados