Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El creador de Ika Musume sugiere un diseño navideño para los Inklings de 'Splatoon'

SU IDEA, NADA OFICIAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Noviembre 2015 | 05:14

Es una idea que tiene para 'Splatoon'. No es nada oficial, y se acercan las navidades.

Lo que parecía antes un chiste entre japoneses por la similitud de dos obras, se ha vuelto realidad con la colaboración entre Masahiro Anbe y Nintendo para unir el mundo del manga Ika Musume y el de 'Splatoon' para Wii U, dado que ambas obras están protagonizadas por calamares con forma humana. Al final de todo, Masahiro Anbe diseñó portadas e imágenes promocionales con su estilo característico para promocionar el juego en revistas y dejó que el atuendo de la protagonista sea parte del contenido gratuito que ha recibido 'Splatoon', y para sorpresa de muchos, llegó a salir en occidente sin ningún problemas de licencias.

Otro diseño

Por ahora y de forma oficial, la colaboración entre Masahiro Anbe y Nintendo ha acabado ahí, pero el creador de Ika Musume sigue encandilado con la colaboración y de la nada ha sacado un diseño festivo para los Inklings. Dicho diseño es su versión de lo que sería un atuendo de estilo navideño y pone a una de las chicas calamar con ropa navideña y un cesto de regalos entre los que se encuentra una bomba de tinta.

Por ahora, no es nada oficial que vaya a ocurrir y solamente es el deseo del creador, el cual tiene una muy estrecha relación con Nintendo y no se podría descartar como posible DLC. Se sabe que 'Splatoon' tendrá contenido nuevo de forma gratuita mínimo hasta el mes de enero y las fechas navideñas entran perfectamente en el calendario, con lo que puede que Nintendo ya tenga preparado atuendos navideños para los Inklings y el diseño de Masahiro Anbe simplemente sea una curiosa coincidencia.

Artículos recomendados