Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El creador de 'Her Story' ya piensa en una nueva entrega

SEGUNDA PARTE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Enero 2016 | 18:18

Un supuesto 'Her Story 2' tendría nuevos personajes y no se eliminaría la idea de vídeos grabados con actores reales.

Una de las grandes sorpresas que tuvo el mundo de los videojuegos el año pasado fue 'Her Story para PC, que ponía al jugador en la piel de un investigador que debía analizar los vídeos de los interrogatorios de una mujer sospechosa de haber asesinado a su marido. La puesta en escena de que solamente podemos buscar términos y ver vídeos del interrogatorio de una mujer sorprendió a la comunidad de jugadores y fue aclamado por la crítica con un par de premios en los The Game Awards, y el público lo recibió tan bien que ya ha vendido medio millón de copias, bastantes para ser un juego independiente.

Ya piensan en una segunda entrega

Visto que la fórmula funcionó y sorprendió, el creador Sam Barlow ha comentado que tiene planes para hacer una segunda entrega de la fórmula y que por ahora en su cabeza solamente tiene de título 'Her Story 2'. Pero no piensa que debería ser una continuación con la misma protagonista, sino que recurrirá a un distinto elenco de personajes para crear una historia totalmente distinta.

Her Story

Comentço además que bajo ningún concepto eliminará las escenas de vídeo grabadas con actores reales, dado que para él, sería casi un insulto no hacerlo dado que no haría justicia a la esencia del primer 'Her Story'. Por ahora, sólo son especulaciones de Sam Barlow, pero no sería improbable que durante este año veamos al menos anunciada dicha segunda entrega de la fórmula de 'Her Story'.

Artículos recomendados