Última hora Carlos III regresa al trabajo

El creador de 'Harvest Moon' descarta volver a trabajar en uno

NO VOLVERÁ

El creador de 'Harvest Moon' descarta volver a trabajar en uno

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Noviembre 2016 | 03:35

Yasuhiro Wada cree que ya ha hecho todo lo que puede para la serie, y se la deja a Natsume.

A día de hoy, el creativo Yasuhiro Wada se encuentra enfrascado en el desarrollo del juego 'Birthdays The Beginning' que llegará el año que viene a PC y PS4. Yasuhiro Wada es conocido por ser una de las mayores cabezas pensantes detrás del desarrollo de juegos de la franquicia 'Harvest Moon', que desde su estreno en Super Nintendo ha aparecido en numerosas plataformas y se ha consolidado como uno de los simuladores de vida para sesiones de juego más relajadas frente a otros títulos de acción.

Wada no volverá a la granja

Si bien Yasuhiro Wada le tiene mucho cariño a su creación, ahora mismo descarta por completo volver a Natsume para poder asesorar y ayudar en la creación de un nuevo 'Harvest Moon' dado que no tiene ninguna idea pendiente que añadir a la franquicia.

Birthdays

Según una reciente entrevista, Yasuhiro Wada comentó que nunca volvería para desarrollar un nuevo 'Harvest Moon' porque, si bien ve la serie como un hijo suyo, cree que ya es lo bastante mayor y no le necesita para seguir adelante. Compara el estado actual de la serie con que ahora mismo su hijo ha crecido, está casado, ha formado una familia, hace las cosas a su manera y no tiene ninguna necesidad de involucrarse en su desarrollo nunca más a pesar de que tenga curiosidad por lo que le depara.

Artículos recomendados