Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El creador de 'Half-Minute Hero' tiene un nuevo juego en iOS

100 TURNOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Diciembre 2013 | 13:20

Por ahora, saldrá en enero ene l mercado japonés y no se sabe si saldrá en occidente o en otras plataformas.

Hace varios años, Kotaro Yoshida sorprendió a muchos jugadores con 'Half-Minute Hero' para PSP, cuya propuesta era la de superar una escena propia de un juego de rol japonés tradicional en tan solo treinta segundos. Su aceptación entre los usaurios fue muy grande, y propició la secuela 'Half-Minute Hero Second' que por ahora no ha salido de Japón, y la versión mejorada 'Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax' para Xbox 360.

Ahora en móviles

Mientras tanto, Kotaro Yoshida ha ido creando numeros juegos para iPhone y para iPad, con loq ue era de esperar que su próximo juego llegue a estos dispositivos móviles. El juego llevará por nombre '100 Turn Hero', y llegará durante el mes de enero al mercado japonés.

iOS tendrá un RPG que habrá que superar en 100 turnos

Como su nombre indica, la mecánica del juego será parecida a al de 'Half-Minute Hero', pero esta vez tendremos que superar las fases con un límite de cien turnos. Por ahora, no se sabe ningún detalle sobre la llegada de este título a otros mercados, y mucho menos de si esperanq ue el juego acabe llegando a otras plataformas.

Artículos recomendados