avatar

El creador de 'Gunman Clive' muestra un nuevo proyecto con muy buena pinta
4
ACCIÓN Y PLATAFORMAS

El creador de 'Gunman Clive' muestra un nuevo proyecto con muy buena pinta

Bertil Hörberg, creador de los juegos de 'Gunman Clive' se encuentra trabajando en un juego de acción tridimensional con muy buena pinta.

SWITCH
Categoría: Noticias
24 de Marzo 2017 | 00:41

¿Qué es lo que tiene Bertil Hörberg, creador de 'Gunman Clive', entre manos? Desde hace algún tiempo el creativo ha estado trabajando en un proyecto que no ha salido de fases tempranas de desarrollo. El proyecto no ha sido bautizado y lo cierto es que su futuro es incierto ya que no se nos ha avanzado absolutamente nada salvo un par de vídeos que podéis ver al final de esta misma noticia.

Un apartado visual llamativo

Juego Bertil Hörberg Gunman Clive

Estos vídeos, compartidos recientemente, muestran un juego de acción tridimensional protagonizado por un personaje joven que porta un espadón zanbato similar al que Sanosuke Sagara de 'Rurouni Kenshin' y Cloud Strife de 'Final Fantasy VII' portan. Todo lo que vemos en estos vídeos ha sido desarrollado bajo un motor personalizado y podemos apreciar que se mueve entre los 60 y los 120 fps. Destaca en especial el apartado artístico y diseño de escenarios, que dan la sensación de haber sido coloreados manualmente. Esperemos que finalmente Hörberg no se rinda y se anime a continuar el desarrollo del proyecto hasta que encuentre una idea sólida que desarrollar.

Ambos juegos de la serie 'Gunman Clive' han saido para plataformas de Nintendo y PC -la primera entrega también está disponible para Android-. Si este proyecto llega a avanzar y llegar a buen puerto, existe posibilidad que lo veamos en Nintendo Switch. De momento toca ser pacientes y esperar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.