El creador de 'Five Nights At Freddy's' dona un cuarto de millón de dólares a un hospital

GENEROSIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Marzo 2015 | 17:52

Con todo lo que ha sacado Scott Cawthon con los animatrónicos, una donación nunca viene mal.

Con la franquicia de 'Five Nights at Freddy's' habiéndose convertido en todo un fenómeno social que ha vendido una cantidad ingente de copias legales entre sus versiones de PC, Mac y Android, Scott Cawthon, único desarrollador de la serie, debe de tener su buena cantidad de dinero en reserva para las vacas flacas una vez decida no hacer más juegos o tenga una racha en la que no tenga suficientes éxitos como para mantener su vida a flote.

La solidaridad siempre se agradece

Pero como cada uno hace lo que quiere con su dinero y no somos quienes para decir lo que alguien debe hacer con el dinero que gana con su esfuerzo o por otras cosas, no nos podemos quejar si decide gastárselo en bienes materiales para su uso o disfrute. Pero parece que Scott Cawthon, de declarada confesión cristiana debido a los juegos de temática religiosa que creó hace años; cumple con la profesión cristiana y ha hecho una muy generosa donación al hospital St. Jude's.

Five Nights at Freddy's consigue que se haga una generosa donación a un hospital

Para ser exactos, Scott Cawthon ha donado la sorprendente cantidad de 249.999 dólares al equipo de investigación del hospital a través de una maratón de juegos pensada para recaudar fondos para sus investigaciones, y eso que el objetivo era solamente de de quince mil dólares originalmente. Esta pequeña acción por parte de un individuo nos recuerda que no todos los creadores son megalómanos que se compran una mansión en Beverly Hills y siempre hay caridad y buenas intenciones en desarrolladores que siguen siendo humanos a los que el dinero no les ciega tan fácilmente.

Artículos recomendados