Última hora Carlos III regresa al trabajo

El creador de 'Flappy Bird' asistirá al Gamelab

A FINALES DE JUNIO

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Mayo 2014 | 13:52

El creador del título que llegó a generar más de 50.000 dólares diarios visitará la feria a finales del mes de junio en la capital catalana.

Hace tan sólo unos días se confirmaba el regreso de 'Flappy Bird' a los dispositivos móviles para el próximo mes de agosto, pero no es la única noticia relacionada con el título que se ha dado a conocer en estos días ya que la organización del Gamelab ha confirmado hoy la presencia de su creador en el evento.

Éxito sin precedentes

Los responsables de prensa han comunicado que visitará la ciudad condal con motivo del evento, que se celebra a partir del próximo 25 de junio, el fundador de .GEARS, el estudio tras el exitoso título, que fue retirado al poco tiempo de salir al mercado, cuando cosechaba ganancias de 50.000 dólares diarios.

Dong Nguyen

Dong Nguyen visitará la feria, pero no se ha llegado a especificar si llevará a cabo algún tipo de ponencia en especial sobre el título que lo ha llevado a la fama y que volverá a estar disponible en pleno verano, aunque en esta ocasión con una nueva fórmula que incluye multijugador cooperativo y algo menos de adicción.

El Gamelab 2014, que este año celebra su décima edición, tendrá lugar del 25 al 27 de junio en Barcelona, donde se darán encuentro muchas de las empresas del sector con sus proyectos para los próximos meses.

Artículos recomendados