Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El creador de 'Flappy Bird' amenaza con otro juego

NUEVO JUEGO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 16 de Mayo 2014 | 17:07

'Flappy Bird' volverá acompañado de un nuevo juego que promete desesperar a más usuarios todavía.

Si hablamos de Dong Nguyen, posiblemente no sepáis de quien me refiero e incluso me miréis un poco raro. Si ya os comento que es el creador del celebérrimo 'Flappy bird', la cosa cambia.

Juegos a pares

El desarrollador indie vietnamita anunció ayer que el frustrante juego del pajaro volvería a las tiendas de descargas, acompañado de novedades como un modo multijugador que promete sembrar el caos entre amigos y familiares.

Pero las grandes noticias relativas a este pequeño juego no vienen solas, y Nguyen ha anunciado un hermano menor para su juego estrella. A través de su cuenta de Twitter ha mostrado la primera imagen de lo que promete ser su próxima aplicación.

Con una estética muy similar de su anterior título, la instantánea muestra a un personaje pixelado saltando a lo que podría ser la la ventana de un edificio. El creador ha descrito la temática de su obra como "un tipo que salta de edificio en edificio" en una entrevista a la CNBC.

Parece que el vietnamita ha tomado inspiración en 'Canabalt' para este proyecto, adaptándolo a su estética personal. Habrá que ver si el juego consigue el mismo éxito que su precursor, que está incluido en la colección permanente de un museo de la importancia del MoMA de Nueva York.

Artículos recomendados