Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El creador de 'DayZ' busca empleados para su nuevo estudio

DEAN HALL

Por Pedro Herrero

El 9 de Diciembre 2014 | 16:52

Se situará en Nueva Zelanda, y todo parece indicar que seguirá el camino trazado por el MMO de zombies.

Dean Hall es el creador de uno de los mayores fenómenos de los últimos años en el mundo del videojuego, 'DayZ', y salió hace bien poco de Bohemia Interactive diciendo algo así como que "es como cocinar en la cocina de otro".

Dean Hall

Poco ha tardado en empezar a buscarse la vida por otro lado, creando un nuevo estudio, de nombre RocketWerkz, y afincado en la ciudad neozelandesa de Dunedin. De hecho, mediante un tweet ya ha comenzado la búsqueda de nuevos talentos en forma de programadores, artistas, etc...

¿Qué hará Hall en RocketWerkz?

Obviamente, es demasiado pronto para saber el proyecto que tiene entre manos, aunque en algunas entrevistas ha reconocido tener en mente algo con "un ADN similar al de 'DayZ'". Tal vez intente hacer lo que 'DayZ' debería ser según él, ya que hace meses hizo estas declaraciones:

"Creo que 'DayZ' es un concepto dañado, siempre lo he tenido claro. No es el juego perfecto, no es la experienca multijugador, y nunca lo será. Al menos con la chispa que quiero que tenga".

Por su parte, 'DayZ' seguirá adelante sin Dean Hall, ya que está previsto que la versión final del juego llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados