El creador de 'Counter Strike' lanzará su nuevo proyecto

LLEGARÁ A STEAM EN AGOSTO

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Julio 2013 | 01:11

Llegará durante el próximo mes de Agosto y se distribuirá de forma digital mediante Steam, la plataforma de Valve.

Los jugadores más habituados a los modos multijugador online en PC recordarán como 'Counter Strike' era uno de los títulos más jugados en PC en cuando a competición online se refería hace unos años. Creado a partir de una modificación del primer 'Half Life' consiguió posicionarse como el juego referencia multijugador durante años en PC. Ahora uno de sus creadores está preparado para lanzar su nuevo proyecto.

Anunciado originalmente en 2010.

Este proyecto de Minh Lee, uno de los creadores del popular juego, se anunció en 2010 con intenciones de publicarse a lo largo del pasado año, pero diversos problemas han retrasado su lanzamiento hasta el próximo mes, momento en el que 'Tactical Intervention' llegará al mercado a nivel internacional.

Tactical Intervention

Durante sus 7 años en Valve, Lee se ha perfeccionado como desarrollador y se ha unido a Fix Korea para dar forma a este nuevo título multijugador online que llegará en Agosto a través de Steam en modalidad free to play. Como ya ocurriera con su anterior obra, 'Tactical Intervention' será un juego de acción táctica con una dinámica muy intensa y fluida según indica su creador.

A la hora de jugar podremos optar entre dos clases, terroristas o el cuerpo de operaciones especial anti terrorismo. Una vez elegido bando podremos disputar partidas en los que deberemos activar o desactivar bombas según el bando, rescatar o proteger rehenes, los clásicos deathmatch o un nuevo modo de juego titulado "The Highway", en el un VIP se encontrará en un coche que recorrerá una carretera a gran velocidad y, según el bando, deberemos conducir y proteger al rehen o atacarlo desde otros vehículos, como helicópteros.

'Tactical Intervention' estará disponible para PC a partir del próximo mes de Agosto para todos aquellos usuarios que dispongan de una cuenta en Steam.

Artículos recomendados