Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El creador de 'Conker's Bad Fur Day' vuelve con 'Rusty Pup'

UN MÍTICO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Junio 2013 | 15:30

No será una historia llenad e insultos, sino que será una más adulta y madura que la alocada aventura de Conker.

En la época de la Nintendo 64, Rare sorprendió a los usuarios de la consola de Nintendo con 'Conker's Bad Fur Day', una aventura de plataformas en tres dimensiones que llevaba al límite las posibilidades de la consola sin necesidad del Expansion Pack y estaba llena de insultos, escatología, insinuaciones sexuales y demás elementos que hace que el juego no sea nada recomendable para los menores. No pudo salir de Estados Unidos para llegar a Europa, y Microsoft Gameshizo un remake de dicho juego para la primera Xbox poco después de la adquisición de Rare.

Un nuevo juego

Como ya sabemos, la Rare actual que conocemos no está formado la misma Rare que nos hizo las joyas de antaño, con lo que su creador Chris Seavor ahora está en la desarrolladora independiente Gory Detail. Hace varias semanas, Chris nos avisaba de que podía tener en mente un nuevo proyecto para Wii U, y hoy lo ha anunciado a través del portal Nintendo Life.

Rusty Pup para 3DS y Wii U en el 2014

Este nuevo título que llevará por nombre 'The Unlikely Legend of Rusty Pup' y se espera que esté listo para su descarga desde la eShop de Wii U y de Nintendo 3DSdurante el próximo año. Ese título distará mucho de 'Conker's Bad Fur Day', en primer lugar porque no será un juego lleno de humor explícito, sino más bien con una temática oscura y adulta, además de que será un juego de plataformas en dos dimensiones, aunque confiesan que tiene inspiraciones en lso juegos en los que uno juega a ser dios o los 'Lemmings'.

Artículos recomendados