Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El creador de 'Beyond: Two Souls' asegura que Sony le da total libertad creativa

ES LIBRE

Por Sergio Castaño

El 28 de Agosto 2012 | 10:51

La compañía nunca le ha pedido a él o a su estudio, Quantic Dream, que hagan 'Heavy Rain 2' tras el gran éxito del primero.

David Cage, fundador de Quantic Dream, ha explicado al portal Gamasutra que su trabajo con Sony resulta muy sencillo y gratificante. Estos nunca le han forzado a crear la segunda parte de su aclamado 'Heavy Rain' sino que le han dado plena libertad para crear lo que tenga en mente, sea lo que sea.

No tiene restricciones creativas

"Muchos distribuidores, después del éxito de 'Heavy Rain' habrían dicho 'Bueno, tienes que hacer la segunda parte, y haz lo que quieras pero se llamará Heavy Rain 2' Y nosotros nunca tuvimos esa conversación con Sony. Ellos simplemente me preguntaron '¿Qué es lo siguiente? ¿Qué quieres hacer?', 'Bueno tengo esta idea ¿qué opinas?', '¡Sí, parece genial!'" eran las palabras que Cage reproducía para el medio.

david cage

Por último, apunta que 'Beyond: Two Souls' no podría desarrollarse sin completa libertad, algo que sin duda Sony está proporcionando a su equipo. Este hombre era portada hace unas semanas por sus declaraciones dirigidas a las desarrolladoras clamando por una mayor innovación en los géneros jugables para que la industria creciera y no se estancara en la niñez.

Artículos recomendados