Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El creador de 'Assassin's Creed' abre su propio estudio

PANACHE DIGITAL GAMES

Por Javier Rodriguez

El 13 de Noviembre 2014 | 13:29

Patrice Désilets abre junto al productor de 'AC: La Hermandad', Jean-Francois Boivin, Panache Digital Games.

Patrice Désilets, quien fuera director creativo de 'Prince of Persia: Las arenas del Tiempo' o creador de la exitosa saga 'Assassin's Creed', ha formado su propio estudio bajo el nombre de Panache Digital Games, con sede en Montreal, Canadá.

Se desconocen qué proyectos llevarán a cabo

Aunque los propósitos del nuevo estudio aún no están nada claros, parece que a Désilets le gustan los alces, esto es al menos lo que se deduce del logotipo del estudio, que muestra dos astas encima del nombre. Además, estos animales también pueden verse en la web oficial del estudio.

Panache Digital Games

Al perecer y según podemos leer en LinkedIn, Désilets no estaría sólo en su nuevo camino, sino que contaría con Jean-Francois Boivin, productor de 'AC: La hermandad', como socio fundador.

Désilets abandonó Ubisoft en 2010 poco después del lanzamiento de 'Assassin's Creed II', pasando a formar parte de THQ Montreal un año más tarde. Como muchos sabréis, THQ entró en quiebra, por lo que el creativo se vió obligado a regresar a Ubisoft, compañía de la que sería despedido unos meses más tarde.

"Esta no fue mi decisión", dijo Désilets en ese momento. "Las acciones de Ubisoft son infundadas y sin mérito. Tengo la intención de luchar vigorosamente contra Ubisoft por mis derechos, por mi equipo y por mi juego."

Artículos recomendados