Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Crea tu propia aventura con el Toy Box de 'Disney Infinity'

TOY BOX

Por Alberto Duque

El 15 de Julio 2013 | 16:22

Podremos crear las aventuras que siempre soñamos que vivieran los entrañables personajes del universo Disney gracias al potente editor de misiones.

Salvar a la princesa, proteger el mundo o vencer al malvado son sólo algunos de los pilares claves del universo Disney, pero el "Toy Box" de 'Infinity' nos propone llevar nuestra imaginación a un nivel superior. Este conocido título basado en las mecánicas de juego de 'Skylanders' pone a nuestra disposición un abanico de personajes representativos de las películas más laureadas de Disney y Pixar en un mundo prácticamente abierto. En él, aparte de superar las distintas misiones que se nos vayan planteando también podemos diseñar nuestras propias aventuras y objetivos, gracias al anteriormente citado "Toy Box".

Crea tu propio mundo de fantasía

Para poder disfrutar al completo de este modo de juego en 'Disney Infinity', tendremos que ir superando las distintas misiones del modo historia para obtener nuevos objetos con los que editar nuestra nueva aventura y su escenario. También podremos compartir estas creaciones con nuestros amigos e invitarles a jugar en ellas gracias al modo cooperativo para 4 personas.

Disney Infinity

Este original trabajo desarrollado por Avalanche Software se lanzará al mercado el próximo 22 de agosto en formato multiplataforma. Los personajes de cada saga de películas de Disney se venderán por separado o en un pack junto al juego y el periférico necesario para hacerlo funcionar.

Artículos recomendados