Crea tu bundle ideal de Xbox One

PACK

Por Raúl Manero

El 22 de Enero 2016 | 02:04

Ahora puedes crear tu propio pack de Xbox One, una posibilidad realmente interesante y novedosa por parte de Microsoft.

Ya han pasado más de dos años desde que llegaron a las tiendas de todo el mundo las consolas de nueva generación. Entre ellas llego la máquina de Microsoft, Xbox One, una consola que ha visto como a pesar de superar en todo momento a su antecesora en datos de venta, por suerte o por desgracia no ha podido hacer sombra a su máximo oponente.

En el caso de la consola de Microsoft, esta salió a la venta con un precio de 500 euros, considerado por mucha gente excesivo, pero con el paso de los días y los meses hemos ido viendo como llegaban packs mucho más económicos y variados entre los 350 y 400 euros, un precio de mercado mucho más ajustado.

Packs únicos

Sin embargo, esto ha dado un nuevo paso en el día de hoy cuando desde Xbox España ha desvelado la posibilidad de que podamos adquirir nuestro pack ideal de Xbox One. Y es que no estamos solo delante de la posibilidad para adquirir únicamente lo que queramos, si no que cuentan con unos más que interesantes descuentos para hacerlo más jugoso.

Crea tu bundle ideal de Xbox One

Así que si estáis interesados en esta nueva posibilidad que os brinda Microsoft desde su propia página web, encontraréis todas estas ventajas a la hora de crear vuestro pack: Elegir la Xbox One de base que mejor se amolde a tus necesidades. Un cuarenta por ciento de descuento en un amplio abanico de juegos de Xbox One que van desde exclusivos como 'Halo 5: Guardians' o multiplataformas como 'Destiny'. También tendremos hasta un veinte por ciento de descuento en accesorios que van desde auriculares estéreos o hasta cualquier edición especial y exclusiva de los mandos de One. Y por último ponen a nuestra disposición un cuarenta por ciento de descuento en suscripciones de Xbox Live Gold, tanto de 3 como de 12 meses.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta nueva iniciativa de la compañía norteamericana?

Artículos recomendados