Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Creative Assembly detalla sus planes para actualizar el contenido de 'Halo Wars 2'

CAMBIOS Y MEJORAS

Creative Assembly detalla sus planes para actualizar el contenido de 'Halo Wars 2'

Por Raúl Manero

El 27 de Febrero 2017 | 12:18

'Halo Wars 2' se irá actualizando de manera periódica para corregir problemas y actualizar el contenido.

2017 ha arrancado por todo lo alto, y en estos dos meses que llevamos ya hemos podido disfrutar de una gran cantidad de buenísimos lanzamientos, además, ya estamos frotándonos las manos con todo lo que está por llegar en marzo y en los meses venideros. Uno de los últimos grandes videojuegos en salir oficialmente al mercado ha sido 'Halo Wars 2', el spin off de estrategia en tiempo real basado en el universo 'Halo', que se puso a la venta el pasado martes 21 de febrero.

Como bien sabéis los que hayáis seguido la actualidad más cercana a 'Halo Wars 2', esta secuela ha sido desarrollada por Creative Assembly y 343 Industries. Pues bien, en el día de hoy, 'Halo Wars 2' vuelve a ser noticia gracias a nuevas informaciones reveladas por parte de Creative Assembly, quién detalla cuales son las ideas principales que tienen en el estudio para seguir mejorando y actualizando el videojuego de estrategia exclusivo de Xbox One y Windows 10.

Plan a largo plazo

Ha sido la propia desarrolladora, quién ha asegurado que Creative Assembly ha estado muy atento a todo el feedback que la comunidad ha estado aprotando a lo largo d eestos días, con la intención de corregir algunos problemas que ciertos jugadores hayan podido experimentar. Esta actualziación que buscaría mejorar la experiencia de juego en 'Halo Wars 2', llegaría la próxima semana. Además, también se buscará equilibrar más todavía el juego competitivo, ajustando distintos héroes y unidades

Halo Wars 2

Pero Creative Assembly todavía ha ido un pasito más allá, y es que nos han detallado cual es el plan para ir añadiendo contenidos adicional a 'Halo Wars 2'.Así pues, cada mes, concretamente el tercer miércoles de cada mes, llegará una actualización que incorporará nuevos contenidos. De hecho, ya conocemos lo que se incorporará el próximo mes de marzo, un nuevo héroe, Kinsano, y ahora solo queda ir viendo con que nos sorprenden cada 30 días, algo sobre lo que se espera más información en la próxima PAX.

Por último, si estáis interesados en saber lo que ofrece el juego, os invito a que echéis un vistazo a nuestro análisis de 'Halo Wars 2', o si lo preferís, podéis disfrutar del análisis en vídeo a continuación.

Artículos recomendados