Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Crash N. Sane Trilogy' y 'Spyro: Reignited Trilogy' podrían llegar al mercado en un pack

TODO JUNTO

'Crash N. Sane Trilogy' y 'Spyro: Reignited Trilogy' podrían llegar al mercado en un pack

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Octubre 2018 | 09:29

Está listado, de momento, solo para Estados Unidos

Crash y Spyro siempre han estado ligados de alguna forma y con su espectacular regreso para las consolas de nueva generación están más unidos que nunca. El dragón morado todavía no ha llegado al mercado, pero hay tiendas norteamericanas que ya incluyen en su inventario un nuevo artículo que traería a ambos personajes en un solo disco. Es decir, un pack con 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' y la inminente 'Spyro: Reignited Trilogy'.

Nada oficial de momento

EL lanzamiento de 'Spyro: Reignited Trilogy' es prácticamente un hecho, ya que queda menos de un mes para que llegue a las tiendas de todo el mundo (el próximo 13 de noviembre). No sería de extrañar que Activision, actual propietaria de ambas mascotas, quisiese lanzar un recopilatorio bastante potente con los seis juegos que componen los regresos de Crash y Spyro a nuestro tiempo. Pues esto es algo que veríamos también a partir del mes que viene en las tiendas.

Spyro + Crash Bundle

Algunas cadenas norteamericanas han listado ya un nuevo pack que incluye los dos remakes de estos conocidos personajes. Tiendas como Wal-Mart ya incluyen en su catálogo este 'Spyro + Crash Bundle', pero Activision no ha dado información oficial al respecto. El caso es que estos boletines incluyen una portada muy real para esta versión que incluirá un total de seis juegos (dos trilogías). Por el momento, este lanzamiento solo se esperaría para Estados Unidos, aunque como no hay confirmación oficial, sería prematura afirmar que solo estará disponible en este territorio. Lo que sí se sabe es que llegará también el 13 de noviembre y a un precio de 59,99 dólares.

'Spyro + Crash Bundle' (por acortar), estará también disponible para PlayStation 4 y Xbox One, las plataformas con las que estos juegos son disponibles. El regreso de Spyro es uno de los más esperados en mucho tiempo, así como lo fue el de Crash Bandicoot.

Artículos recomendados