'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' vuelve a aparecer como exclusivo de PS4

MAREANDO LA PERDIZ

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' vuelve a aparecer como exclusivo de PS4

Por Raúl Manero

El 12 de Abril 2017 | 11:32

El videojuego desarrollado por Vicarius Visions podría acabar siendo exclusivo de PS4.

Uno de los grandes lanzamientos que llegarán a PS4 este 2017 es 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', un título que sirve para recuperar a un viejo amigo Crash, y que nos permitirá disfrutar de los tres primeros juegos de la franquicia que en su día jugamos en la PlayStation original.

Como bien sabéis, 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' parecía que iba a ser inicialmente un título exclusivo de PS4, sin embargo, la licencia pertenece a Activision y finalmente acabo confirmándose que el videojuego desarrollado por Vicarius Visions es una exclusiva temporal de la consola de Sony. Esto quiere decir que posteriormente puede salir el juego en otras plataformas, pero si queremos jugarlo desde el día uno necesitaremos una PS4.

Exclusivo, no exclusivo, exclusivo...

Pues bien, cuando parecía que todos teníamos claro esto, un nuevo e inesperado giro cambia por completo la película de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'. Y es que vuelven a aparecer informaciones que sitúan al título de Vicarius Visions como exclusivo de consolas PlayStation 4.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Concretamente ha sido en un reciente newsletter de PlayStation, donde 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' aparece marcado como "PlayStation 4 Exclusive", un hecho que acaba de desconcertándonos por completo.

Finalmente, lo único que tenemos cien por cien seguro en estos momentos, es que 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' saldrá a la venta el próximo 30 de junio para PS4. Para saber si finalmente llegará a otras plataformas tocará esperar a que Activision se pronuncie sobre ello.

Artículos recomendados