Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' será una exclusiva temporal de PS4

SONY ACLARA

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' será una exclusiva temporal de PS4

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Febrero 2017 | 12:23

El esperado remake de las tres primeras aventuras del alocado animal que dio vida a PlayStation no estará sólo en las consolas de Sony, según la compañía corrige.

Parece ser que una de las grandes exclusivas de Sony para este año no se quedará sólo en la videoconsola japonesa. Ayer la cuenta de Twitter de PlayStation Ireland contestaba a un usuario de Internet que el esperado 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' sería un videojuego exclusivo para el sistema PS4.

Hoy ese tweet ha desaparecido de los medios y en su lugar han aclarado que el juego llegará "primero" a la consola el día 30 de junio. Así lo señala la cuenta de PlayStation Irlanda: Ha sido fantástico poder ver la emoción de los fans de Crash en todo el mundo por la confirmación de Activision de que 'N. Sane Trilogy' se estrenará el 30 de junio de 2017. Para aclarar nuestro comentario anterior, llegará a PlayStation 4 y PS4 Pro primero.

Esta corrección por parte de Sony confirma algo que desconocíamos hasta el momento con total seguridad, y es que el título llegará a otras videoconsolas con el paso del tiempo. Desconocemos de cuánto tiempo podría tratarse la exclusividad temporal y cuáles son el resto de plataformas en las que el juego podría ver la luz, siendo las más potenciales Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sólo el tiempo lo dirá.

Cortex cumplirá sus malvados planes lejos de PlayStation

Apuntando a nuevos horizontes

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' reúne los tres primeros videojuegos de la alocada criatura creada por Naughty Dog durante la generación de PlayStation. Estos juegos fueron exclusivos en su momento para la videoconsola de Sony, pero tras la marcha de la compañía de Universal nuevos títulos protagonizados por Crash comenzaron a llegar a nuevas plataformas como Game Boy Advance, GameCube o PC. Con ello no es de extrañar que podamos llegar a ver este recopilatorio en más medios que PS4.

La remasterización de estas entregas originales llega tras años de los fans reclamando un regreso por todo lo grande de uno de los personajes que más marcó las infancias de miles de jugadores de todo el mundo, y podría abrir la puerta a nuevos juegos por el estilo en el futuro.

Artículos recomendados