'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' podría llegar a PC

RUMOR

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' podría llegar a PC

Por Raúl Manero

El 14 de Marzo 2017 | 13:50

Los últimos rumores apuntan a que la trilogía de 'Crash' podría disfrutarse también en PC.

Uno de los lanzamientos que están por llegar a lo largo de 2017, y que más expectativas ha levantado desde su anuncio, es 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', un título que supone el regreso de la mítica saga, protagonizada por el simpático marsupial, a la actual generación de consolas.

Si echamos un poco la vista atrás, desde hace unos días sabemos que 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' contará con exclusividad temporal en PlayStation 4, pero que posteriormente llegará a otras plataformas. Sin embargo, en estos momentos seguimos sin conocer cuál sería esa otra plataforma en la que se pondría a la venta el juego. Pues bien, desde la PAX East parece que nos llegan novedades respecto este tema, aunque nada oficial.

PS4 y... ¿PC?

Y es que algunas webs como WWG se hacen eco de un vídeo publicado en YouTube, donde mientras vemos a gente jugando al jeugo, un representante de Sony aseguraría que 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', desarrollado por Activision, saldría a la venta también para PC, e incluiría la posibilidad de disfrutar del juego en una resolución 4K, y a 60 fps.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Sin embargo, Activision no ha hecho ningún comunicado oficial, y de momento, lo único que sabemos seguro al cien por cien, es que 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' llegará a las tiendas el próximo 30 de junio para PS4.

Artículos recomendados