Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' incluiría un nivel exclusivo en sus nuevas ediciones

FUTURE TENSE

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' incluiría un nivel exclusivo en sus nuevas ediciones

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Junio 2018 | 13:31

Las nuevas versiones del juego para plataformas diferentes a las de PS4 incluirían un total de dos niveles adicionales, uno ya conocido y otro totalmente nuevo.

La llegada de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' a nuevas plataformas más allá de la ya estrenada PS4 era una noticia emocionante para toda clase de jugadores en todo el mundo, pero el hecho de que quizás haya alguna sorpresa adicional es algo que debería ponernos a todos todavía más alerta. Y es que no en vano algunos usuarios de Internet se han dado cuenta de que el material promocional de estas nuevas ediciones está anunciando la llegada de algo nuevo y fresco: un nuevo nivel adicional para las aventuras de Crash.

Así lo han señalado algunos usuarios de todo Internet en diversos foros y medios de discusión como ResetEra. En efecto, algo nuevo viene al juego y no hablamos del nivel extra ya incluido como DLC con anterioridad, 'Stormy Ascent'. No, el material promocional menciona la inclusión de dos niveles extra ya incluidos en el disco o cartucho de estas nuevas ediciones, siendo uno de ellos el ya mencionado DLC y otro misterioso extra: Future Tense.

Con ese nombre es difícil saber con certeza qué es lo que se acerca al recopilatorio con certeza, o en cuál de los tres tres juegos estaría incluido. Algunas teorías de Internet señalan incluso a que no sería parte de ninguno de los tres, sino que señalarían hacia el futuro de la franquicia, dado su nombre.

IMAGEN

Tensión en el ambiente

Los niveles adicionales en 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' no son algo totalmente nuevo para nosotros. El nivel extra 'Stormy Ascent' se presentó como DLC para el recopilatorio y ofreció a los jugadores un nivel especialmente difícil que superar con muchas dificultades por delante. Esta fase extra era en realidad un nivel adicional presentado en su momento para el primer videojuego de la saga pero que fue descartado durante el desarrollo por su alto nivel de dificultad, por lo que algo así podría suceder con 'Future Tense'.

Artículos recomendados