avatar

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' podría estrenarse en febrero
17 7
FILTRACIÓN

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' podría estrenarse en febrero

La esperada vuelta de Crash podría llegar dentro de poco tiempo, según una filtración de una tienda brasileña.

PS4
Categoría: Noticias
30 de Diciembre 2016 | 15:23

Los fans de la nostalgia y los animales rojos alocados están de enhorabuena. Este año 2016 ha dejado para ellos una gran noticia: el regreso por todo lo alto del gran Crash Bandicoot con un remake de sus tres entregas originales de PlayStation One. Y puede que lo veamos antes de lo que muchos creían, ya que una tienda parece haber filtrado la fecha de lanzamiento y apunta a que se estrenará el 28 de febrero de 2017.

Así lo indica la web Zilion Games, tienda brasileña especializada en la venta de videojuegos y accesorios para videoconsolas. Esta fecha podría ser un simple placeholder, una fecha programada por adelantado para las reservas del juego, pero lo habitual es que estas estén indicadas para finales de año en caso de no haber ninguna fecha oficial de lanzamiento conocida por todo el mundo. Tratándose de una fecha tan concreta podría ser una buena indicación de que el juego se podría estrenar en el día indicado.

¡Wojojo, chavalada, que vuelvo!

El regreso de un gran héroe

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' supone la solicitada vuelta de uno de los protagonistas de videojuegos de los videojuegos en los noventa, considerado en su momento como la mascota de Sony durante aquella época. El juego recopila los tres primeros videojuegos de la saga desarrollados originalmente por Naughty Dog, responsables de la franquicia 'Uncharted' para PS4.

En este recopilatorio tomaremos el control de Crash para enfrentarnos al malvado Doctor Neo Cortex, científico loco responsable de nuestra creación y cuyos planes para dominar nuestra isla chocan con nuestra forma de vida. Tendremos que avanzar por distintas secciones de plataformas en 2D y 3D para salvar el día, correr lo más rápido que podamos y huir de animales enfadados que pretenderán aplastarnos a nosotros y nuestra ilusión de romper todas las cajas en nuestro camino a modo de coleccionables.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.