Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' llegará antes de lo previsto a Switch, Xbox One y PC

¡SORPRESA!

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' llegará antes de lo previsto a Switch, Xbox One y PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Mayo 2018 | 20:02

Normalmente os tenemos que avisar de retrasos. Por eso, que la remasterización ya vista en PS4 adelante su lanzamiento en Nintendo Switch, Xbox One y PC es una noticia tan poco usual como fantástica.

Raro y por motivos desconocidos, pero simplemente genial. ¿Para qué hacer preguntas si nos va a favor? Activision acaba de anunciar que 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PC antes de lo que estaba previsto. Lo que se traduce en un cambio más que notable, como para tenerlo en cuenta. Es decir, que no hablamos de un par de días, sino de más de 10. Tachad el mes de julio del calendario y el día 10 del mismo, porque el marsupial ha utilizado su Warp Room para trasladar su lanzamiento a junio.

El día 29 de junio

Una fecha que se nos antoja perfecta para que todos aquellos jugadores jóvenes -y no tan jóvenes- que quieran echarle el guante y no tengan una PS4 -donde hasta ahora ha sido exclusivo-, puedan aprovechar al máximo el comienzo del verano. Sea o no vuestro caso, la verdad es que con esta remasterización tendréis juego para rato. Incorpora hasta tres títulos, todos ellos rehechos desde cero con respecto a los originales de PSX (aunque con su desarrollo inalterado), y sin duda los más buenos de toda la franquicia (aquellos desarrollados originalmente por Naughty Dog). Desde 'Crash Bandicoot' (1996), que es el que pega un salto gráfico más notorio, hasta 'Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back' (1997) y 'Crash Bandicoot 3: Warped (1998), para muchos el mejor de todos.

Crash adelanta lanzamiento Switch, Xbox One y PC, Zonared

El caso es que las relíquias que tanta rejugabilidad le dieron a esta tercera y última entrega de Naughty Dog, han sido implementadas por Vicarious Visions en los dos primeros juegos, así como otros múltiples ajustes para acercar el juego al máximo público posible. Cosas como un mejor sistema de guardado en el primero, la posibilidad de repetir las fases bonus tantas veces como queramos, o poder conseguir las gemas del primer 'Crash' sin la obligación de no morir ni una sola vez. Aquí podéis leer el análisis que le dedicamos en su día. Un auténtico imprescindible para los amantes de los buenos plataformas tradicionales.

Artículos recomendados