Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Por qué 'Crash Bandicoot' será una exclusiva temporal en PS4? - Zonared News

NEWS

¿Por qué 'Crash Bandicoot' será una exclusiva temporal en PS4? - Zonared News

Por  

El 23 de Febrero 2017 | 23:35

Una de las noticias que han agitado las redes en las últimas horas es la exclusividad temporal de 'Crash Bandicoot' en PS4.

El Zonared News de hoy viene marcado por la estricta actualidad, y volcado sobre dos temas de cabecera que sin tener nada que ver, al final terminamos entrelazando: la exclusividad de 'Crash Bandicoot' y la implicación de Hideo Kojima en la película que adaptará la saga.

Se le presuponía a 'Crash Bandicoot' en su trilogía 'Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy' exclusividad con PS4. Sin embargo, desde Sony han confirmado que el juego de Activision llegará "primero" a PlayStation 4. Ese simple "primero" ya nos indica que no se trata de una exclusiva como tal, sino que es una exclusiva temporal. Por ahora no hay ningún dato, claro, pero se abre la posibilidad más que plausible a que el juego desemboque en otras plataformas tras el lanzamiento en la cuarta PlayStation.

Crash N Sane Trilogy

Kojima

Por otro lado, la noticia de que Kojima vuelve a 'Metal Gear' puede parecer chocante, pero según las palabras del director de la adaptación, Vogt-Roberts, en una entrevista reciente, Kojima estaría participando en el guión de la cinta. El director comenta que quiere mantener el estilo de los juegos en el salto a la gran pantalla, por lo que no debería ser chocante que el creador de la franquicia de videojuegos estuviese involucrado en la producción. Sin embargo, sabemos que la saluda de Kojima de Konami fue bastante turbulenta, por lo que sorprende que se preste a participar en la película.

Todo esto en Zonared News, el programa de actualidad en vídeo de Zonared. Podéis suscribiros a nuestro canal YouTube para no perderos nuestros nuevos vídeos.

Artículos recomendados