avatar

'Crash Bandicoot 4' se deja ver en un vídeo con un nivel que recuerda a los clásicos
CLÁSICO

'Crash Bandicoot 4' se deja ver en un vídeo con un nivel que recuerda a los clásicos

Durante el vídeo podemos observar algunas novedades que llegan a la cuarta entrega de la saga

Por Fco Javier Castro
XOne PS4
Categoría: Noticias
30 de Junio 2020 | 12:20

Después de los éxitos cosechados por 'Crash N.Sane Trilogy' y 'Crash Teaming Racing', solo era cuestión de tiempo antes de que llegara un nuevo juego de la franquicia de uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos, y así fue cómo se anunció recientemente 'Crash Bandicoot 4: It's About Time'. Por supuesto, aún nos quedan muchas cosas por ver de esta nueva entrega y otras tantas que aún no se saben con certeza. Sin embargo, ahora nos llega un vídeo gameplay donde se puede apreciar un nivel del juego y donde destila un aire bastante similar a los clásicos, con alguna pequeña novedad como extra.

El vídeo ha sido publicado por el medio digital IGN, y en el mismo podemos observar un nivel de temática pirata. Desafortunadamente, no se trata de un gameplay ininterrumpido, pero durante el vídeo podemos ver un nivel, tal vez uno de esos supuestos 100 niveles con los que contará el juego. Y ciertamente lo que se ve recuerda, y mucho, a los títulos clásicos de la saga Crash, excepto por algún que otro detalle nuevo.

Novedades para la saga Crash Bandicoot

Una de las novedades parece ser una nueva caja que escupe fuego en múltiples direcciones, que tendremos que golpear con cuidado para no sufrir daños. Otro detalle que resalta es una caja de fruta de oro wumpa, y lo que parece ser una caja de tiburones que no sabemos su utilidad, y finalmente un traje antigravedad. Crash también parece poseer algunos nuevos movimientos, ya que al parecer puede golpear a un enemigo y hacer que se convierta en otro distinto, además de deslizarse sobre una cuerda haciendo algunos movimientos fantásticos.

'Crash Bandicoot 4' está programado para debutar el 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, aunque se ha comentado que se está evaluando la posibilidad de que llegue a otras plataformas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.