Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Crackdown 3' contará con soporte Xbox Play Anywhere

CONFIRMADO

'Crackdown 3' contará con soporte Xbox Play Anywhere

Por Raúl Manero

El 25 de Mayo 2017 | 12:35

Se confirma que uno de los próximos lanzamientos de Xbox ofrecerá soporte para Xbox Play Anywhere.

Estamos a poco más de dos semanas para dar el pistoletazo de salida al E3 2017, y nos esperan muchas sorpresas a lo largo del próximo mes de junio, tanto con la presentación de nuevas consolas, como Project Scorpio, así como con juegos que todavía desconocemos. Lo cierto es que poco sabemos sobre los juegos que llevará Microsoft al evento, pero hay una presencia que podemos dar más o menos por segura, 'Crackdown 3', uno de los pocos exclusivos conocidos por el momento de Xbox.

Crackdown 3

Acción cooperativa

Pues bien, hace pocas horas hemos tenido novedades sobre 'Crackdown 3', aunque se trata de algo más o menos esperado. A través de la cuenta oficial de 'Crackdown' en Twitter hemos conocido que el juego contará con soporte para Xbox Play Anywhere, lo cual nos permitirá disfrutar del juego tanto en nuestras consolas Xbox One como en ordenadores con Windows 10.

Tristemente, después de la presencia en Gamescom 2015, ha habido un gran hermetismo alrededor de 'Crackdown 3', pero después de este impase de 2 años parece que por fin volveremos a ver en acción el juego. Por suerte, no deberemos esperar mucho para salir de dudas, ya que la conferencia de Microsoft será el próximo 11 de junio a las 23:00 horas.

Artículos recomendados