'Crackdown 3' podría tener un multijugador de hasta 99 jugadores

RUMOR

Por Gerard Álvarez

El 9 de Marzo 2016 | 19:13

Según una imagen de los datos del juego se revela la inmensa capacidad que tendría el título de Reagent Games.

¿Estáis cansados de los modos multijugador seis contra seis? Tranquilos, porque puede ser que esta situación cambie de forma drástica. Los chicos de Reagent Games, encargados de desarrollar el nuevo 'Crackdown 3', quieren revolucionar el modo del juego online. Ya no solo porque este exclusivo de Xbox One plantee una ciudad que podamos recorrerla libremente con nuestros amigos y desfogar todas nuestra adrenalina destruyéndola, sino porque además, a través de una filtración, se ha encontrado un dato que puede cambiar el rumbo de los títulos multijugador

Rompiendo récords

Según ha publicado el portal de Xbox One UK, a través de una imagen con las especificaciones del juego, se puede observar que el título puede llegar a soportar hasta 99 jugadores. Si es cierta esta información, estaríamos hablando del mayor logro a nivel de juegos online hasta la fecha. Este rumor puede que no ande muy desencaminado, puesto que gracias a la implantación de los nuevos servidores en la nube creados por Microsoft, los Azure Cloud, se podría dar cobijo a un centenar de usuarios en una misma partida.

 Crackdown 3 99 jugadores

Si estos hechos se confirman, estaríamos hablando de una ciudad que podemos recorrer libremente junto a otros 98 jugadores, con lo que se confirmarían un hito en la historia de la industria y un cambio radical en la visión más actual del planteamiento de los videojuegos multijugador online.

Además de esta noticia, Phil Spencer, jefe de división de Xbox One, aseguraba hace unos días que 'Crackdown 3' sería exclusiva de la consola de nueva generación de Microsoft, eliminando los rumores que afirmaban que como en el caso de 'Quantum Break', éste también llegaría a PC.

Lo que es indudable, es que si este rumor se confirma, puede que el juego de Reagent Games transforme el actual mercado de títulos multijugador, y sinceramente esperamos que así sea.

Artículos recomendados