Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Crackdown 3' ya tiene fecha de lanzamiento

X018

'Crackdown 3' ya tiene fecha de lanzamiento

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Noviembre 2018 | 11:16

Se ha presentado también su modo multijugador

El mundo abierto de 'Crackdown 3' ha necesitado más tiempo del pensado inicialmente para estar terminado, pero tras bastantes retrasos, Microsoft ya tiene fecha de lanzamiento para este esperado juego de acción. Será el 15 de febrero de 2019 cuando los jugadores puedan echarse los fusiles al hombro para comenzar a disparar. El Inside Xbox del pasado sábado presentó también el modo multijugador en el que los jugadores podrán participar.

Disponible en Game Pass

Anunciado oficialmente en 2014, 'Crackdown 3' ha pasado por diferentes etapas en su desarrollo y también varios baches que han hecho que su lanzamiento se retrase. Se le esperaba para febrero de 2019 y efectivamente será en ese mes cuando veremos el juego en las tiendas y disponible para Xbox One. El juego de Sumo Digital ha sido uno de los protagonistas indiscutibles del último Inside Xbox celebrado en México y en un nuevo tráiler ha presentado su modo online.

Crackdown 3

Bajo el nombre de Wrecking Zone, los jugadores de 'Crackdown 3' se enfrentarán en partidas de cinco contra cinco en entornos completamente destruibles (una de las principales características del juego). Para poder ganar hay que derribar la torre del equipo contrario. Este juego cuenta con la tecnología Azure de Microsoft, que permite el juego en la nube, una característica que es la que ha permitido poder elaborar esos entornos que se pueden destruir completamente y que servirán a los jugadores para elaborar sus tácticas y emprender acciones contra el enemigo.

'Crackdown 3' formará parte del programa Anywhere de Microsoft, por lo que lo podrán disfrutar tanto los jugadores de Xbox One como los de PC gracias al ecosistema Windows 10. Además de esto, este título también está incluido en el Game Pass de Xbox y estará disponible desde su lanzamiento dentro del catálogo de este servicio para todos los suscriptores.

Artículos recomendados