Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Crackdown 3' se convirtió en el juego de pago más jugado de Xbox One la semana pasada

ESTADÍSTICAS

'Crackdown 3' se convirtió en el juego de pago más jugado de Xbox One la semana pasada

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Febrero 2019 | 12:49

Aunque no ha superado a los free to play más populares, sí se ha convertido en el título de pago más jugado en Xbox One la semana pasada. Y por encima de pesos pesados como 'Call of Duty'.

No pudo con dos titanes como son el reciente 'Apex Legends' (el más jugado de la semana en Xbox One) o el incansable 'Fortnite' (el segundo más jugado), pero sí pasó por delante de juegos verdaderamente intocables y populares como 'Call of Duty: Black Ops IIII'. En otras palabras, 'Crackdown 3', fue el título de pago más utilizado por los consumidores de Xbox One la semana pasada. Y, curiosamente, no fue por su modo multijugador, que no está teniendo mucho éxito. Más bien por la campaña, que es lo que estaría copando más protagonismo en estos primeros días desde el lanzamiento.

Grandes nombres

De hecho, los juegos mencionados en el párrafo anterior no son los únicos que han obtenido grandes resultados, ya que según la lista que han compartido desde True Achievements, títulos como 'Red Dead Redemption 2', 'FIFA 19' o 'Destiny 2' también siguen manteniéndose en forma. He aquí el listado con los diez más jugados de la semana pasada:

Crackdown 3 lo más jugado de la semana Xbox One, Zonared

Además, si nos fijamos en el resto de posiciones, tenemos que llegar hasta la número 22 para encontrar el multijugador de 'Crackdown 3'. No deja de resultar curioso, teniendo en cuenta que es en realidad una de las novedades más ambiciosas de esta entrega, que la gente esté optando más por la campaña. Seguramente tenga algo que ver el hecho de que la gente prefiere terminarla primero antes de saltar al multijugador, pero la diferencia es notable y habrá que ver qué ocurre en los próximos días. Lo que sí está claro, es que críticas de la prensa aparte, la gente está demostrando que tenía ganas de que llegara este juego al mercado.

Artículos recomendados