Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Crackdown 3' retrasado a 2019 según rumores

UNO QUE SE CAE

'Crackdown 3' retrasado a 2019 según rumores

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Junio 2018 | 12:50

Kotaku ha recibido información que sitúa el estreno del juego en el año próximo.

Una vez más 'Crackdown 3' parece estar en el punto de mira de los retrasos y se iría a 2019 si se confirma la información que el periodista Jason Schreier de Kotaku ha compartido en dicho portal.

No parece que lo vayamos a ver pronto

"Planeado originalmente para 2017 y retrasado entonces poco después para 2018, el problemático juego de acción 'Crackdown 3' se va ahora a 2019 según varias fuentes cercanas a los planes de lanzamiento del juego. Es un movimiento inusual y otro golpe para el ya de por sí débil catálogo de exclusivas first party de Xbox para lo que resta de 2018," comentaba Jason en su publicación.

Estos retrasos constantes no auguran nada bueno si miramos al pasado de otros exclusivos de Microsoft como 'Scalebound', 'Fable Legends' y 'Phantom Dust'. Solo esperamos que Sumo Digital y los otros estudios implicados en este desarrollo estén a la altura de este proyecto que sin duda desde Microsoft quieren sacar adelante sea como sea.

Crackdown 3

La buena noticia es que los responsables de Xbox están dando a este proyecto todo el tiempo que necesita para cumplir los estándares de calidad que creen deben a la comunidad. Siempre es mejor esto que sacar un producto desfasado, sin terminar o directamente cancelarlo.

Esperamos que con este tiempo adicional 'Crackdown 3' pueda brillar con luz propia, pues lo cierto es que ahora mismo lo tiene complicado un videojuego que se publicitó en su momento como una obra que venía a sacar gran partido de la nueva Xbox One X. En el momento del lanzamiento del juego One X ya llevará mucho tiempo en el mercado y habrá demostrado de largo de lo que es capaz, por lo que puede que parte del interés o el atractivo de esta obra se hayan perdido por el paso del tiempo.

Artículos recomendados