Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Crackdown 3' recibe una nueva actualización de contenido gratuita

MÁS ARMAS Y VEHÍCULOS

'Crackdown 3' recibe una nueva actualización de contenido gratuita

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 29 de Junio 2019 | 07:10

El último título de la franquicia continúa su expansión con nuevos contenidos tras el reciente 'Las llaves de la ciudad' de hace unas semanas.

El desarrollo de 'Crackdown 3' no ha sido uno de estos proyectos donde la tranquilidad y los plazos han permitido a sus responsables respirar con alivio, pero la llegada del título a las tiendas preparaba el terreno para poder respirar levemente después de años de idas y venidas sobre el proyecto, modificación de algunos aspectos y supresión de otros.

Finalmente su salida tampoco fue del todo lo tranquila que se podía esperar y no fueron pocos los usuarios que criticaron el resultado final del proyecto, que pese a ser divertido, había dejado por el camino algunas de sus propuestas más interesantes, lo que trajo consigo un estreno a la baja en previsiones.

Continúa el apoyo

Todas estas situaciones bien podían haber desembocado en un abandono del proyecto una vez lanzado, pero en este sentido Sumo Digital está apostando por seguir ofreciendo apoyo al título con nuevas actualizaciones y contenidos. Si hace unas semanas nos llegaba totalmente gratis la campaña denominada 'Las llaves de la ciudad' ahora se vuelve a repetir el esquema bajo el nombre 'Flying High Campaing', que ya se encuentra disponible para descargar a todos los usuarios que tengan una copia del título de acción futurista o aquellos que se encuentren como suscriptores de Gamepass, donde el proyecto se publicó de forma simultánea.

Crackdown 3

Esta nueva campaña ha sido desvelada por Xbox Wire, que ha confirmado algunos detalles que podremos encontrar en ella en cuanto se descargue a nuestro dispositivo, como la posibilidad de usar nuevos vehículos voladores, incorporando también, como suele ser habitual, nuevos logros a desbloquear y un nuevo desafío.

"Es un pájaro! ¡Es un avión! Es que se eleva sobre la ciudad con la Agencia Wingsuit! Llega a nuevas alturas, ataca a los enemigos desde arriba, y pon a prueba tus habilidades de vuelo en una de las siete carreras Wingsuit" deja ver el tráiler que da presentación a esta nueva actualización, donde la agencia a la que pertenecemos nos ha diseñado un nuevo traje con el que poder volar por los edificios de la ciudad sin problemas.

Además, junto a él, también podremos hacer uso de habilidades como solicitar un ataque aéreo a determinadas zonas.

La actualización incluye un total de 14 nuevos logros y 500 puntos G. Si quieres disfrutar de ella ya puedes descargarla y hacer uso de las nuevas armas incluidas en la misma, como la Clusterduck, que permite lanzar granadas con reacciones en cadena o utilizar las balizas de la agencia para convocar a nuevos milicianos que se unan a la lucha.

La versión para PC también incluye esta nueva actualización de forma igualmente gratuita, por lo que los fans de la saga en ambas plataformas pueden disfrutar de ella sin ningún tipo de contraprestación más allá de ser suscriptores de Gamepass o servicios similares.

Artículos recomendados