Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Crackdown 3': Paul Porter es consciente de los fallos de comunicación y publicidad

RETRASOS

'Crackdown 3': Paul Porter es consciente de los fallos de comunicación y publicidad

Por Celeste Romero

El 2 de Agosto 2018 | 21:32

El máximo responsable de Sumo Digital asegura que el juego está prácticamente terminado.

Con tanto retraso y noticias deprimentes el juego desarrollado por Sumo Digital, 'Crackdown 3' se ha convertido en uno de los títulos más esperados de los últimos años. El estudio es responsable de juegos como 'Hitman 2' o 'Dead Island 2', por ello esperamos que esta nueva entrega sea de lo más placentera. Paul Porter, máximo responsable del estudio, ha concedido una entrevista reciente para Gamesindustry, en la que explica que el estudio es consciente de los fallos de comunicación y publicidad que ha sufrido el videojuego.

El estudio es consciente

"Nuestro objetivo para que esto no pase con la tercera entrega es básicamente hacer un buen juego. Como sabéis la fecha de lanzamiento se ha pospuesto hasta febrero, y eso han sido buenas noticias para nosotros, pues el título está prácticamente terminado. Pasaremos estos meses extra puliendo el videojuego. Para crear un juego de estas características, un gran juego, debes acabarlo, pulirlo y entonces, volverlo a pulir otra vez, y otra vez", comienza.

crackdown

Confidencialidad, una pieza clave

"La confidencialidad es muy importante en esta industria", añade el responsable de Sumo Digital. "Nos han encargado muchos juegos en los últimos meses, y trabajamos con distintas licencias y empresas, que nos mandan sus proyectos más importantes y valiosos, que deben ser tratados con respeto" comenta acerca de todo el secretismo que conlleva alrededor del videojuego. ''Al final te das cuenta de que, como consumidor, el tiempo de desarrollo de un videojuego te da lo mismo. No te importa cuánto tiempo se ha recorrido o qué viaje han vivido los desarrolladores. Te importa que el resultado final sea juego, y lo más importante para mi es que estamos trabajando en juegos que son buenos y de los que estamos orgullosos, hasta tal punto que queremos jugarlos por nuestra cuenta", concluía. Recordemos que el juego tiene previsto su lanzamiento para febrero de 2019 y estará disponible para Xbox One y PC.

Artículos recomendados