avatar

'Crackdown 3' no tendrá modo battle royale por cuestiones técnicas
MICROSOFT

'Crackdown 3' no tendrá modo battle royale por cuestiones técnicas

'Crackdown 3' es uno de los juegos más esperados de Xbox One. Y precisamente por los múltiples retrasos que ha sufrido, hay algunas características que no veremos en el juego. Por ejemplo, un battle royale.

PC XOne
Categoría: Noticias
26 de Noviembre 2018 | 21:42

Cada vez falta menos para el lanzamiento de 'Crackdown 3'. Una frase que hemos escuchado en más de una e incluso de dos ocasiones. Y es que los retrasos que el videojuego de Microsoft ha sufrido, han sido bastante sonados. El caso es que habían quedado atrás, hasta descubrir algunas de las secuelas que han dejado en el desarrollo. Por ejemplo, por el hecho de que el título no podrá incorporar modo battle royale (ni siquiera con el tiempo). Lo ha confirmado la propia Microsoft, que asegura que es una cuestión técnica. O en otras palabras, por falta de memoria.

Un proyecto muy ambicioso

Aunque en un primer momento puede parecer algo negativo, lo interesante de la noticia es conocer también cómo ha evolucionado el desarrollo de este juego desde que se inició el proyecto hasta hora. Algo que es posible tras las declaraciones de la compañía a través de Jorg Neumman —responsable de edición y producción a nivel global dentro de Microsoft. Según él, haber dado tanta importancia a la creación de la nube (según la cual el juego ofrecerá simulaciones muy complejas) o al hardware, ha sido algo que ha limitado de forma parcial el número de jugadores que podremos ver en pantalla. O incluso el índice de destrucción del que hará gala el título. En cualquier caso, perdemos algo pero ganamos otras cosas a cambio.

Crackdown 3 no tendrá modo battle royale según Microsoft, Zonared

En cuanto a las propias declaraciones, que han tenido lugar en Windows Central, esto es lo que ha dicho Neumman: "Sí, diseñamos y realizamos prototipos para un puñado de modos. Tenemos un montón de ideas y sueños disparatados sobre la manera en la que podemos usarlos. La gente a menudo nos pregunta por un battle royale y nos dicen que por qué no hay 100 jugadores y cosas así. Hay una razón por la que incluimos combates de cinco contra cinco, y por la que limitamos el tamaño de los mapas. Hay un buen número de cosas que deben almacenarse en la memoria, y debido al nivel de destrucción, hay ciertos límites. De todas formas, seguimos experimentando y sabemos que la tecnología evolucionará.". En definitiva, tampoco podemos descartar que alguno de esos nuevos modos acabe creando escuela, ¿no?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.