avatar

'Crackdown 3' será cuatro veces más grande que sus predecesores
3
MICROSOFT

'Crackdown 3' será cuatro veces más grande que sus predecesores

Desde la desarrolladora asegura que, además, "Puedes destruir absolutamente todo".

PC XOne
Categoría: Noticias
27 de Noviembre 2018 | 19:43

'Crackdown 3' es uno de los juegos más esperados de los últimos años y, por desgracia, uno de los que más retrasos ha sufrido desde que empezase su desarrollo. Al parecer, su lanzamiento está cerrado y el día escogido es el 15 de febrero de 2019, una fecha que ya han apuntado los fans de la franquicia de Microsoft. Con la presencia del actor Terry Crews haciendo del comandante Jaxon, el jugador tendrá un mapa abierto y todo a su disposición. El director creativo, Joseph Staten ha concedido una jugosa y reciente entrevista en la que hace que nuestras ganas por el juego aumenten de manera considerada.

Todo al servicio del jugador

"Puedes destruir absolutamente todo", comienza el creativo de Sumo Digital. "Sabíamos qué queríamos hacer cuando empezamos a construir Crackdown alrededor de este salto tecnológico, con Azure como motor en el multijugador y con entornos completamente destructibles, éramos conscientes de que eso se traduciría en una gran inversión y en una enorme cantidad de tiempo para hacerlo bien". Y es que hemos conocido la noticia de que el juego ha contado con la tecnología de la nube Azure, algo que le ha valido la pena.

crackdown

Una experiencia de juego única

"En su mayor parte, el calendario del proyecto ha estado condicionado por esta tecnología", continúa. "Hemos conseguido llegar a tener una experiencia completamente destructible gracias a Azure. Es algo que ningún videojuego diseñado ha conseguido antes, pues puedes destruir absolutamente todo lo creado a nivel de geometría". Joseph hace hincapié en que "La geometría y aquello que la contiene es parte de la jugabilidad. Ya sea para ocultarte como cobertura o parapeto en un tiroteo, también deberías poder destruirlo por completo". Según comenta el creativo, en Sumo se considera que han "replanteado muchos de los principios del diseño de un videojuego".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.