Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Crackdown 3' contará con un límite de 10 jugadores en su online

ONLINE

'Crackdown 3' contará con un límite de 10 jugadores en su online

Por Celeste Romero

El 14 de Enero 2019 | 14:30

El esperado juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 15 de febrero.

'Crackdown 3' se ha convertido, con el pasar de los meses, en uno de los juegos más esperados por los jugadores. Después de haber sufrido más de un retraso en la fecha de su lanzamiento, los fans de esta saga siguen teniendo paciencia y la compañía ha sabido valorar esta acción. Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de la tercera entrega y es el próximo 15 de febrero cuando los jugadores podrán disfrutar de un mundo abierto sin igual, acompañado de momentos de acción envidiables.

Un modo online

Como sabemos, durante la pasado edición del X018, la desarrolladora, Sumo Digital, hizo pública la noticia de que el título contará con un modo online multijugador. Hoy mismo hemos sabido que dicho modo online sólo contará con la presencia de 10 jugadores por partida, ¿por qué? Esto es algo que ha querido explicar la compañía. Todo es debido a una decisión de diseño, más que por limitaciones técnicas. Joseph Staten, ha sido el encargado de dar este discurso en la Revista Oficial de Xbox. "Fue una decisión marcada por el diseño, no por limitaciones técnicas", comienza.

online

Había posibilidad de más jugadores

"Cinco contra cinco nos ofrecía un buen equilibro, especialmente con el tamaño del mapa y el caos general. Crackdown 3 es muy rápido", continúa el creativo de la desarrolladora. "Tú eres extremadamente ágil, el mundo arde a tu alrededor y si estuvieras rodeado por otros 50 jugadores, podría ser mucho más duro", asegura. Wrecking Zone, como es conocido este modo de juego, te hará "sentir poderoso". "Puedes sobresalir, ejecutar acciones agresivas y ser recompensado por ello. Podrás sentirte como un Agente", explica. Además, ha dejado claro que cabía la posibilidad de agregar más jugadores por partida, pero ''tras haber estado realizando pruebas durante años, nos hemos centrado en la acción por equipos de 5 vs 5", concluye.

Artículos recomendados