'Crackdown 3' se transforma gratuitamente con la llegada de 'Extra Edition'

ACTUALIZACIÓN

'Crackdown 3' se transforma gratuitamente con la llegada de 'Extra Edition'

Por Roberto Pineda

El 4 de Junio 2019 | 09:01

'Crackdown 3' no atraviesa su mejor momento, pero Microsoft apuesta por él; llega la actualización Extra Edition.

El lanzamiento de 'Crackdown 3' no ha sido bueno, para qué engañarnos. Las críticas y la ausencia de jugadores en el modo Wrecking Zone no son más que el reflejo de un desarrollo de varios años marcado por los obstáculos. Sin embargo, Microsoft decidió continuar y lanzó el juego hace unos meses. Ahora, cuando ya parecía olvidado, llega la versión Extra Edition, una gran —y gratuita— actualización de contenidos que añade novedades muy sugerentes tanto a la campaña, como al modo multijugador. El juego se encuentra disponible en PC y Xbox One, en la que puede accederse al mismo a través del servicio Xbox Game Pass.

Crackdown 3

Rompiendo el juego

Una expresión que podemos tomar como literal. Microsoft ha implementado un menú de ajustes en el que podemos modificar las reglas del título a nuestro antojo. ¿Armas desbloqueadas? ¿munición ilimitada? ¿invulnerabilidad? ¡Todo lo que queramos! A la antigua usanza, pero sin la necesidad de introducir un código de trucos. Estas modificaciones nos permiten disfrutar del juego desde otro punto de vista, permitiéndonos hacer y deshacer a placer a lo largo y ancho de la ciudad de Providence. También podemos ajustar parámetros como la cantidad de enemigos que patrullan el escenario, sus condiciones o las de los vehículos... En fin, ahora es posible jugar al 'Crackdown 3' que podamos imaginar.

El modo multijugador también ha sido renovado: Wrecking Zone nos permite ahora disfrutar del progreso de los jugadores, ofreciéndonos niveles, skins y otros parámetros de personalización que vamos desbloqueando conforme jugamos.

Si aún no conocéis el juego, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis, del que podéis extraer las siguientes conclusiones: "En definitiva, después de haber jugado a 'Crackdown 3' tengo muy claro dos cosas. Estamos delante de una propuesta que no conseguirá atrapar a todos los jugadores, pero no me cabe la más mínima duda de que todos aquellos que decidan darle una oportunidad – sabiendo que no estamos ante un juego perfecto – disfrutaran de una experiencia distinta a lo que acostumbramos a ver. Del mismo modo, aquellos usuarios de Xbox que en su momento jugaron a las dos primeras entregas encontraran un juego totalmente reconocible, que mantiene todo lo bueno que disfrutamos en el pasado, pero, al mismo tiempo, también algunos de sus puntos negros".

Artículos recomendados