Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Crackdown 3' estará jugable en la Japan Weekend de Madrid

LANZAMIENTO EL 15 DE FEBRERO

'Crackdown 3' estará jugable en la Japan Weekend de Madrid

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 14 de Febrero 2019 | 18:48

El esperado proyecto debuta mañana en las tiendas tras varios años de desarrollo e incertidumbre sobre su futuro y éxito.

Faltan tan solo unas horas para que finalmente llegue al mercado el esperado 'Crackdown 3' tras tantos años de desarrollo, dudas y expectación por parte de los fans que disfrutaron de las dos primeras entregas de la franquicia lanzadas para Xbox 360. En Microsoft Games son conscientes de que el proyecto se ha convertido en uno de sus asuntos más peliagudos en estos últimos años y ahora, aprovechando su inminente lanzamiento, quieren demostrar que la espera ha merecido la pena.

Por ello, y como el juego llegará mañana a las tiendas, será uno de los principales atractivos de la próxima Japan Weekend de Madrid, que tendrá lugar este mismo fin de semana en la capital española junto a otros proyectos de especial relevancia en estos meses como 'Devil May Cry 5' o 'Resident Evil 2 Remake'.

En 4K HDR

Microsoft quiere aprovechar su estancia durante el 16 y el 17 de febrero con la zona Xbox y por ello cualquiera de los numerosos visitantes que se acerquen hasta el evento podrá disfrutar de estos tres títulos funcionando bajo la arquitectura de Xbox One X, lo que permitirá disfrutar de la tecnología HDR y de la tantas veces comentada y promocionada resolución 4K, que apunta a ser el próximo estándar en el sector de las consolas de sobremesa.

Crackdown 3

A lo largo del fin de semana los asistentes al evento no solo van a poder disfrutar de estas tres propuestas jugables, si no que también podrán compartir partidas y fotografías con influencers y cosplayers, así como participar en diversos sorteos y promociones, que contarán con premios como varios códigos para disfrutar de Xbox Game Pass, donde también se encuentra disponible 'Crackdown 3' desde su lanzamiento junto a varios de los títulos first más importantes de la plataforma y numerosos proyectos de igual éxito de las third parties más conocidas.

El apoyo third a la marca también se dejará ver con los dos títulos mencionados anteriormente por parte de Capcom. El más que exitoso 'Resident Evil 2 Remake', que ha supuesto el regreso de la franquicia por todo lo alto con el favor de los fans del título original y el no menos esperado 'Devil May Cry 5', convertido por méritos propios en uno de los grandes lanzamientos de este año 2019 que también está a punto de llegar al mercado.

Si durante las 48 horas que dura el evento no tienes suerte, te recordamos que ahora mismo la propia compañía ha impulsado una nueva promoción del servicio mediante la cual puedes obtener 2 meses de acceso a todo el catálogo de títulos jugables del servicio por tan sólo 2 euros para todos aquellos que no hayan estado nunca suscritos al mismo con motivo de San Valentín, así que se trata de una promoción limitada en el tiempo.

Artículos recomendados