Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Disponible una actualización 'CS Nexon: Zombies' que incluye nuevos modos de juego

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Marzo 2015 | 09:37

'Counter-Strike Nexon: Zombies' se actualiza con un nuevo modos de juego y corrige algunos errores. Gratis en Steam.

A finales del pasado año 2014, Nexon anunció que una nueva entrega de la saga Counter Strike estaba al caer. Sus características principales eran el protagonismo de los zombis y el formato free to play. 'Counter-Strike Nexon: Zombies' ha recibió recientemente una actualización que corrige algunos errores y añade nuevo contenido en forma de modos de juego.

Más entretenimiento

Uno de los cambios de mayor relevancia es sin duda la inclusión del modo Zombie War, donde la raza humana tendrá que vérselas contra el equipo de los zombis. Las armas M60E4 Maverick y Mauser C96 también hacen aquí su primera aparición. A su vez, tenemos un nuevo evento bautizado como Recompensa de Guerra, cuyas reglas consisten en premiar a los mejores jugadores de la partida con diferentes recompensas.

Para finalizar, encontramos la actualización PvP 2.0, el cual incluye mejoras e introduce el seguimiento personalizado de las estadísticas, así como un sistema de recompensas. Así pues, 'Counter-Strike Nexon: Zombies' añade más contenido y horas de juego a un ya de por sí adictivo título donde no tenemos que desembolsar ni un solo euro para disfrutar de su apuesta jugable. Los juegos de acción en primera persona donde los zombis son nuestro objetivo no pasan de moda, y cuando nos dan la oportunidad de elegir el bando en que queremos jugar, la diversión no termina nunca. Esto es lo que decía el estudio al respecto.

"CSNZ reconocerá el Valor de los jugadores: ya que registrará todos sus excepcionales logros a lo largo de los diferentes modos de juego [...] La actualización PvP 2.0 también incluirá los Action Report, que registrará una gama mucho más amplia de los logros del combate".

cstrike

Para conocer todas las novedades pertinentes de este 'Counter-Strike Nexon Zombies' no dudéis en visitar su sitio oficial de Steam, donde además podéis descargar el título. Si es la primera vez que lo hacéis, la actualización se descargará automáticamente, de modo que no habrá que hacer nada más.

Artículos recomendados