Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Counter-Strike 2' podría ser anunciado este mes y la beta sería inminente

HORA DE DAR EL SALTO

'Counter-Strike 2' podría ser anunciado este mes y la beta sería inminente

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Marzo 2023 | 13:18

Un importante periodista de eSports asegura que Valve realizará este importante anuncio muy pronto. Además, una versión beta estaría lista para llegar también. ¿Listos para la nueva generación de 'Counter'?

'Counter-Strike Source 2' podría ser una realidad, según un importante periodista de eSports. Y lo más sorprendente de todo es que el juego se anunciaría y entraría en fase beta este mismo mes de marzo de 2023. En caso de confirmarse, se trataría de una noticia muy importante. No solo se trataría de un nuevo juego de Valve, sino de un título que vendría a suplir un juego que sigue estando en el número 1 de los más jugados en Steam. También uno de los juegos más importantes en el panorama de la competición.

Una fuente muy fiable

Como explican desde VGC, el periodista en cuestión es Richard Lewis, que ciertamente tiene un largo historial de publicaciones sobre 'Counter-Strike', incluidas filtraciones varias o el escándalo de amaño de partidos en 2015. Como podéis ver en su tweet ver arriba, Lewis habla a través de fuentes bajo condición de anonimato y afirma que "una nueva versión de 'Counter-Strike' [está] en camino y en eso se ha trabajado durante algún tiempo".

'Counter-Strike: Global Offensive''Counter-Strike: Global Offensive'

El periodista también afirma que el trabajo en esta nueva versión es el motivo por el que Valve ha descuidado un poco más 'Counter Strike: Global Offensive': "La gran prioridad es sacar esto y luego pulirlo, corregir cualquier error y llevarlo al nivel que la gente espera de CS", afirmaba Lewis según sus fuentes. Por otra parte, el informe sugiere que el juego se ejecutará en el motor Source 2. Además, las fuentes le dijeron a Lewis que el título contará con servidores que se ejecutarán a "128 ticks, lo que lo alinearía con el título rival Valorant".

De todas formas, tened en cuenta que Valve aún no ha comentado sobre el proyecto, por lo que tendremos que tratar la información como un rumor, al menos hasta que se demuestre lo contrario. Mientras tanto, recordad que 'Counter -Stike GO' sigue siendo el juego más popular en la plataforma Steam. De hecho, atrae regularmente a más de 1,3 millones de jugadores al día.

Artículos recomendados