La cosplayer Anna Moleva hará de Elizabeth en 'BioShock Infinite'

CARACTERIZACIÓN

Por Sergio Castaño

El 3 de Diciembre 2012 | 11:00

Ormeli, como se la conoce comúnmente, ha realizado impresionantes actuaciones anteriormente, con cosplays que dejan con la boca abierta. Tras su caracterización de Elizabeth, Irrational Games no pudo dejar escapar la oportunidad de contar con ella.

Teniendo en cuenta que los videojuegos y la realidad se fusionan cada vez más, y que en la mayoría de ocasiones se utilizan actores reales para dar forma a los personajes virtuales, el excelente universo del tercer juego de la saga de Irrational Games tenía esta misma necesidad.

Elizabeth cobra vida

No solo hemos visto la aportada de 'BioShock Infinite' con un Booker muy real, sino que además conocemos ahora a la hermosa joven que pone su imagen para Elizabeth, co-protagonista de la aventura. Será Anna Moleva, cosplayer rusa habitual conocida ya en el mundillo de los disfraces de personajes anime o de videojuegos.

ormeli elizabeth bioshock infinite

De forma similar a como pasó con Jessica Nigri para la campaña publicitaria de 'Lollipop Chainsaw', Moleva (conocida comúnmente como Ormeli) se enfunda el corsé de Elizabeth y acude a los brazos de su salvador en espectaculares fotografías que con gran realismo nos adelantan lo que veremos en el juego.

Si queréis ver más información y leer la entrevista que le hacen en el propio portal de la desarrolladora podéis entrar en este enlace.

Artículos recomendados