'Cosmic Star Heroine' para PS4 y Vita contará con una edición física muy limitada

1500 COPIAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Octubre 2015 | 08:46

Se harán 1500 copias del juego, algunas de ellas para quienes dieron dinero en la campaña de Kickstarter.

La desarrolladora Zeboyd Games se ha hecho un pequeño nombre dentro del panorama de los juegos de rol de corte clásico con 'Cthulhu Saves the World' o 'Breath of Death 7', de forma que Penny Arcade les encargó el desarrollo de dos secuelas para la serie de RPGs basados en los personajes de sus tiras cómicas. Ahora mismo se encuentran enfrascados en el desarrollo de 'Cosmic Star Heroine' para PlayStation 4, PS Vita, PC y PC; un juego fuertemente inspirado en 'Phantasy Star' en que llevan más de un año y sigue sin fecha de lanzamiento

Se avecina edición física

Pese a que aún seguimos sin fecha de lanzamiento, ya han pedido a los usuarios que les apoyaron en la campaña de Kickstarter en qué versión quieren la copia del juego que se les dará por recompensa, con lo que su lanzamiento debería de ser inminente. A eso se le añade que han enviado a todos los mecenas un mensaje en el que anuncian que 'Cosmic Star Heroine' va a tener una edición física en PlayStation 4 y PS Vita a un precio de veinticinco dólares.

Cosmic Star Heroine

Avisan de que no hay planes para hacer versiones físicas para las versiones de PC y Mac, y solamente habrá 1.500 copias físicas del juego para consolas, con lo que fácilmente se convertirá en objeto para coleccionistas de juegos raros. Algunas de esas se enviarán a automáticamente a quienes pusieron doscientos dólares o más en la campaña, y aunque ya no es posible aumentar el aporte para asegurarse la versión física, los mecenas tendrán acceso anticipado a la campaña de reserva para conseguir su copia física. Por ahora, no pueden decir todo lo que contendrá dicha edición y por ese precio no parece que se vayan a conformar con simplemente incluir el juego en un disco o cartucho y puede que incluyan algún extra. No se trata del primer indie que opta por hacer una edición física muy limitada de su juego, pues VBlank Entertainment ya consiguió sacar también una versión física para PlayStation 4 y Ps Vita de 'Retro City Rampage'.

Artículos recomendados