'Cosmic Star Heroine' llega a Nintendo Switch en pleno verano 2018

RPG INDIE

'Cosmic Star Heroine' llega a Nintendo Switch en pleno verano 2018

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Julio 2018 | 14:04

El RPG independiente con protagonista femenina y un futuro extraño a la par que interesante se estrenará a mediados de agosto en Nintendo Switch.

Buenas noticias para los amantes del RPG que sean usuarios de una Nintendo Switch y estén deseosos de que algo nuevo y moderno llegue a sus consolas. El título independiente 'Cosmic Star Heroine' llegará a la plataforma híbrida este mismo verano, el próximo 14 de agosto de 2018.

Así lo confirman los desarrolladores en Zeboyd Games, responsables tanto del juego original como del port a la nueva consola. El título ya fue anunciado para la plataforma con la confirmación de que contaría con un lanzamiento en edición física gracias a Limited Run Games, quienes ya pusieron a la venta también una edición especial del juego para PS4 y PS Vita este mismo año.

Grupo

Más allá de las estrellas

La historia de este RPG independiente nos lleva a conocer a Alyssa L'Salle, una agente secreta destacada en la Agencia de Paz e Inteligencia del lejano Planeta Araenu. Su misión por el bien de toda vida inteligente en el universo le llevará a enfrentarse a sus propios jefes y destapar al universo complejo una conspiración que podría acabar con todo el bien tal y como lo conocemos. Deberá crear por tanto su propia tripulación, equipo y reunir una base especial con la que defenderse tanto a ella misma como a los intereses del mundo completo.

El éxito de 'Cosmic Star Heroine' se centra en sus mecánicas de RPG clásico con un toque de modernidad y ciencia ficción, los cuales recuerdan a grandes sagas de la misma clase de la época de Sega Mega Drive y CD. El título salió a la venta en abril de 2017 con gran aceptación por parte de la crítica y el público, y ahora se dispone a llegar a Nintendo Switch para seguir expandiendo sus horizontes galácticos hasta alcanzar nuevas estrellas en forma de seguidores que no conocieran el título independiente.

Artículos recomendados