Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La Cosa del Pantano, nuevo campeón de 'Infinite Crisis'

DCMOBA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Diciembre 2014 | 00:54

esta semana llega al MOBa de DC Copmics un personaje basado en las películas de terror más vintage.

Aún sin rendirse, Turbine y Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. tratan de mantener vivo y candente 'Infinite Crisis', su MOBA basado en los comics de la editorial DC Comics, de la que pueden sacar aún una gran cantidad de personajes que incluir en el juego.

Proviene de las profundidades

Según hana nunciado en un comunicado oficial, el próximo personaje que se añadirá al cada vez más extenso catálogo de personajes de 'Infinte Crisis' será La Cosa del Pantano. El miércoles 17 de diciembre será cuando los jugadores podrán meterse en el papel de este protector del medio ambiente.

Pronto llegará la Cosa del PAntano a Infinite Crisis

Según cuenta la historia del trasfondo de est personaje, un brillante químico, Alec Holland, desarrolló "una fórmula bioregeneradora" que prometía acabar con la escasez de alimentos del planeta para siempre. Desgraciadamente, unos matones enviados por un científico rival que quería robar su fórmula provocaron una explosión en el laboratorio de Alec, y esta explosión destruyó todo el laboratorio, mató a Alec y dispersó la fórmula por las plantas cercanas al laboratorio, que hizo surgir a La Cosa del Pantano.

Artículos recomendados